domingo, 26 de junio de 2011

Nuevo Encuentro eligió a sus candidatos a intendente y concejales de La Matanza


El sábado, minutos antes del cierre de lista, se supo quienes serían los candidatos que llevaría Nuevo Encuentro en el municipio de La Matanza

Nuevo Encuentro eligió a sus candidatos a intendente y concejales de La Matanza

La alianza liderada por el diputado nacional y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, quien se presentará como candidato a gobernador bonaerense eligió a Abel Ramirez como candidato a intendente de La Matanza y a Maria Reigada como primera concejal.

La lista completa de candidatos de Nuevo Encuentro para el municipio, que llevará en la misma boleta a Cristina Fernández de Kirchner como presidente y a Martín Sabbatella como gobernador, quedó encabezada por:
  • Abel Ramirez (EDE) – Intendente
  • María Reigada (Movimiento Mayo) – 1era Concejal
  • David Campos (EDE) – 2do Concejal
  • Marcelo Coria (PSOL) – 3er Concejal
  • Silvio Miño (Movimiento Octubres) – 4to Concejal
  • Martín Gonzalez (Agrupación Envar El Kadri) – 5to Concejal
  • Graciela Latorre (EDE) – 6ta Concejal
  • Renato Rossi (Corriente 17 de agosto) – 7to Concejal
Además, como primera concejera escolar, la lista de Nuevo Encuentro llevará a Romina Pereyra, una de las principales referentes del PC en el distrito.

Abel Ramirez, tras el cierre de listas, declaró: “Esta propuesta pretende terminar con estos 28 años de gobierno ininterrumpido del PJ que ya suenan excesivos. No hay dudas que si en Morón con Martín pudimos hacerlo, en La Matanza también podemos. Hemos demostrado que se puede gobernar de otra manera”.

Y señaló respecto de su compañera de fórmula: “Contar con María es una gran alegría y un gran compromiso para esta fuerza. No sólo porque en ella están representados muchos compañeros de la CTA, sino porque sus años de militancia y coherencia reflejan que este espacio sigue creciendo y abarcando distintos sectores políticos, sociales y gremiales que defendemos este modelo de país y que queremos seguir profundizando entre todos y todas.”

Con este lista se consolida una fuerte alianza en La Matanza entre las distintas agrupaciones que presentaron su base de acuerdo político el 4 de Mayo en San Justo.

Nuevo Encuentro La Matanza:
 Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) – Movimiento Mayo – Partido Comunista (PC) – Partido Solidario (PSOL) – Movimiento Octubres - Agrupación Envar El Kadri – Corriente Política 17 de Agosto.

2 comentarios:

  1. Donde se pueden buscar boletas en La Matanza ?

    Alberto Rios

    ResponderEliminar
  2. Hola Alberto:

    Las podés encontrar en cualquier local de Nuevo Encuentro.

    Av. Cristiania 2099 - Isidro Casanova
    Av. Berón de Astrada 2044 - Ramos Mejía
    Ruíz de los Llanos 3117 - G. de Laferrere
    Simón Peres y Libres - González Catán
    Pujol 3634 - Isidro Casanova

    ResponderEliminar